Llega una de las épocas donde más consumimos del año, y que mejor manera que consumir en comercios de tu entorno.
Os queremos compartir una serie de tiendas o empresas de pequeños emprendedores para daros algunas ideas originales sobre que regalar estas Navidades, Regalos 100% made in Bilbao.
Si eres amante de los souvenirs bonitos, esta es tu marca. Laminas, posters, imanes…y nuestro favorito, las postales de madera con ilustraciones de diferentes lugares del País Vasco. Entre ellos el Puente Colgante, San Mames o San Juan de Gaztelugatxe. Si buscas un regalo bonito y original o un recuerdo de tu viaje a Bilbao te recomendamos que eches un vistazo a su web.
Dragonstone tours no solo ofrece el mejor tour de Juego de Tronos del País Vasco, sino que en su sección Tienda, encontraras merchandising, mascarillas, accesories, cajas regalo ideales para estas fechas…o también puedes regalarle un vale regalo por un tour a quien tu quieras! No se nos ocurre una experiencia más top ¡
Las pastelerías Bizkarra son un clásico en la ciudad, donde te ofrecen la mejor tradición pastelera con sus especialidades típicas. En la web tenéis la opción de regalar algunas de sus Sortak, cestas con variedad de productos dulces y salados.
Los pendientes de Mabella Di Notte son el complemento perfecto para regalar estas navidades. Piezas unicas, originales elaboradas en metacrilato o acetatos y acero inoxidable.
Lakú es ya un clasico en Bilbao, cuenta con varias tiendas donde encontrareis todo tipo de abalorios para realizar vuestros propios diseños, pero tambien diseños acabados para regalar, al igual que joyeros y accesorios. Y no solo para regalar, si estas buscando unos pendientes, un collar…para completar tu look para estas navidades, seguro que en Lakú encuentras tu complemente perfecto.
Y como experiencia unica e irrepetible no se nos ocurre nada más original que un bono regalo para una estancia en una cabaña en los arboles en el Gorbea. Y a pesar de la tranquilidad de dormir en mitad de un bosque cuentan con todos las comodidas. Desayuno, electricidad, baño seco…
Nosotros tuvimos la ocasión de visitarles y la verdad que el entorno es magico y son encantadores. Estas navidades regala experiencias únicas.