Este fin de semana descubrimos uno de los alojamientos más recientes de la ciudad, un alojamiento boutique totalmente reformado, San Mames by Pillow. Quedate con nosotros para concocerlo desde dentro.
Ha llegado pisando fuerte a Bilbao y que se ha convertido en poco tiempo en una de las mejores opciones dentro de su categoría tanto para viajes de ocio o de negocios, gracias a su buena ubicación. Situado en la Calle Luis Briñas junto al estadio San Mamés, a la nueva estación de autobuses Intermodal Termibus y la parada de metro y tranvía. ¡No puede estar mejor comunicado!
Su ubicación también es perfecta para recorrer a pie la ciudad. A escasos 5 minutos se encuentra la Gran vía de Bilbao, el Palacio Euskalduna o el Parque de Doña Casilda, y en poco más de 15 minutos llegarás al Museo Guggenheim.
San Mamés by Pillow cuenta con 6 tipos de habitaciones que se ajustan a tus necesidades. Todas ellas equipadas con TV, aire acondicionado, wifi y baño privado, repartidas en las 7 plantas de este céntrico edificio bilbaino.
En el lobby del alojamiento, junto a la recepción, podrás descansar mientras lees un libro u ojeas alguno de los planos e información turística de la ciudad. Todo el establecimiento está lleno de detalles preciosos y decorado con muchísimo gusto.
Colores cálidos, decoración industrial y su luz tenue te acompañara durante tu estancia en el San Mamés By Pillow. Te sentiras como en casa y disfrutarás de la experiencia de alojarte en Bilbao.Y por supuesto no podemos olvidarnos del factor humano, su personal de recepción es encantador y está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites: excursiones, recomendaciones etc.
Además, ahora es el momento ideal para elegir San Mames by Pillow, aprovechando los Bonos turismo de Gobierno Vasco. Realizando un gasto mínimo de 60€ obtienes 20€ de descuento. Contacta con el equipo de by Pillow para realizar la reserva directamente con ellos y te darán toda la información necesaria.
¡Querras repetir una y mil noches en San Mames by Pillow!